miércoles, 27 de mayo de 2009

Objetivos Generales

3. OBJETIVOS:

3.1 OBJETIVO GENERAL:
Conocer y analizar las posibles soluciones al problema planteado anteriormente de la Panadería La Victoria S.A, y después de mirar las soluciones más viables; diseñarlas y así encontrar la mejor solución para nuestro problema.

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS:
- Dar a conocer aspectos generales de la empresa, tales como reseña histórica, plataforma estratégica (misión, visión, principios y objetivos comparativos) para así saber con lo que se cuenta en la empresa para la solución de dicho factor que está afectando la producción de la empresa.

- Analizar los diferentes procesos productivos que se llevan a cabo en la empresa, para tener un conocimiento más claro de estos mismos y así determinar la mejor solución a nuestro problema.

- Realizar diferentes análisis acerca de la ubicación de la empresa en el sector, comparando tanto el de alimentos como el panificador, teniendo en cuenta las dinámicas y estadísticas, para así obtener un conocimiento global de todo el sector y mirar si los factores externos nos pueden dar la solución a dicho problema. Como lo son la competencia, clientes, proveedores entre otros.

Incluir la opinión del gerente de la empresa y gerente de producción ya que su aporte al problema es de gran ayuda ya que ellos tienen el total conocimiento sobre la parte productiva de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario